25 de junio de 2008

Historietas FC en Colonia del Sacramento


Como cierre de la gira por el interior del país, la Muestra Itinerante de Historietas FC estará desde el lunes 30 de junio hasta el viernes 11 de julio en el Centro Cultural de AFE de Colonia del Sacramento, ubicado en la calle Florida s/n entre Méndez y Lavalleja.

La inauguración, previsa para el lunes 30 a las 19 hrs. constará de un vernissage organizado por la Intendencia Municipal de Colonia, y contará con la presencia de autoridades y dibujantes del grupo Historietas FC.

Previamente, a las 17 hrs., en el Bastión del Carmen, se realizará un taller para artistas y creadores residentes en Colonia sobre la experiencia editorial de las historietas, los Fondos Concursables y temas vinculados.

Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo brindado por la IM de Colonia, por Diego Bianchi, conocido dibujante y amigo, por las radios que nos auspician y difuden, por la Revista Güear y por los amigos y amigas que nos abrieron su casa para hospedarnos.

La Muestra estará abierta de lunes a viernes de 12 a 18 hrs. Los esperamos.


6 de junio de 2008

La Muestra Itinerante en Rocha

Ahora podrán ver la Muestra itinerante de Historietas FC en la Casa de Cultura de Rocha. Estará desde el 5 al 17 de junio 2008. Por más información pueden llamar a Casa de Cultura al teléfono 0472/3007.