10 de julio de 2008

Fin de la gira de la Muestra Itinerante en Montevideo


El colectivo de Historietas FC cierra una etapa. La gira de la Muestra Itinerante de Historieta FC llega a su fin. Estaremos en Montevideo, por primera vez, desde el martes 15 de julio hasta el martes 5 de agosto en la Sala Figari del Palacio Santos.

El martes 15, a las 12,30 hrs se inaugurará la exposición con la presencia de autoridades del MEC, del Ministerio de Relaciones Experiores y de la Dirección de Cultura que nos permitieron estar presentes en eventos internacionales como Viñetas con Altura y Viñetas sueltas.

Invitamos a todos los amigos que nos han apoyado hasta ahora, a nuestros auspiciantes 4 Tintas y Agencia Central, sin los cuales la muestra y la gira hubieran sido imposibles, a los directores y funcionarios de los Departamentos de Cultura de las Intendencias de Salto, San José, Maldonado, Rocha, Rivera, Soriano y Colonia que pusieron también su esfuerzo para que las muestras y talleres se concretaran, instituciones como el Ateneo de Salto, a Diego Bianchi y todos los espónsores que apoyaron la Muestra en Colonia.

A todos ellos, gracias una vez más y esperamos reencontrarnos con nuevos proyectos tendientes a fomentar la historieta y alentar la participación de nuevos talentos en los Fondos Concursables.

Esta historia continuará...