19 de noviembre de 2010

Renzo Vayra expone CHATARRAS


Así es. Los estamos invitando a la exposición más increíble de CHATARRAS que puedan imaginar.

Los amantes del óxido, bulones, tuercas, candados y demás objetos metálicos marcados por el tiempo implacable y la vida dura quedarán plenamente satisfechos y conmovidos hasta lo más profundo de sus almas ferruginosas.

Historias de objetos aventureros, soñadores, dementes y malandros que nos acompañan en los relatos del Desierto de Cook, en Archipiélago 1045.

Chatarras nos espera a partir del lunes 22 de noviembre en la Sala 18 de Julio de Bellas Artes (ex Liceo Francés, al lado de la Biblioteca Nacional) a las 19,30 horas. La muestra se exhibirá hasta el viernes 10 de diciembre.

1 de noviembre de 2010

¡Volvimos! (aunque nunca nos fuimos)


Puede sonar extraño: estamos de vuelta sin habernos ido. Es una situación típica de historieta, como no podía ser de otra manera. ¿Mundos paralelos como en Archipiélago 1045? ¿Gladiadores que trascienden los siglos sólo para cumplir con su mandato de luchadores? ¿Viajes a la Dimensión desconocida o una fractura en la línea espacio-tiempo? ¡No! más bien nos cruzamos con Experimento Ponsonby y quedamos imbuídos de ese personaje tan nuestro...

Pero aquí estamos de nuevo. Y como siempre, estaremos en la edición de Ideas+ 2010 con más títulos nuevos, en el stand más pintoresco y divertido de la feria, atendido por sus propios dueños.

¡Hasta pronto!