9 de mayo de 2008

MAYO RELOADED!



Mayo es un concentrado de eventos historietiles o comiqueros. Pero después de muchas idas y venidas supimos estar a la altura:



Soriano
A partir del viernes 16 hasta el 30 de mayo la Muestra Itinerante de Historietas FC estará en Mercedes, Departamento de Soriano, en Casa de la Cultura (Roosevelt esq. Ituzaingó). Puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 22 hrs. y sábados y domingos de 18 a 22 hrs. Por informes llamar al 0532 / 3878.

Montevideo Cómics
No podíamos faltar al evento más importante del mundo de la historieta en Uruguay: Montevideo Cómics, 17 y 18 de mayo, de 14 a 22 hrs. en el Plaza. Estaremos en el Primer nivel, Stand 19. También los invitamos a participar dentro del ciclo de Conferencias de la convención, el domingo 18,50 hrs. a nuestra presentación: ¡Libros a la calle!
Pasen y vean: http://www.montevideocomics.com.uy/






HISTORIETAS FC TRASCIENDE FRONTERAS!
Así es, gracias a la clonación estaremos también en "Viñetas con altura" en Bolivia, importante encuentro internacional de la historieta que se desarrollará del 13 al 17 de mayo en La Paz. Nuestro enviado especial estará presente con muestra, publicaciones y hasta en un Foro el miércoles 14 a las 18 hrs (si no se apuna antes): “Comercial e Independiente ¿Cuál es la diferencia?”. Ver para creer: http://www.vinetasconaltura.com/vinetasconaltura.php



Pero esta oferta no termina acá, también estaremos participando en "Viñetas sueltas", en su primera edición del 20 al 24 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

http://www.vinetassueltas.com.ar/






No hay comentarios: